Dormir con un compañero de trabajo

Qué sucede Una vez Duerma con un compañero de trabajo? Este tipo Descubrió Lo Difícil Camino

I mencionado cuando y yo también lo digo de nuevo: obtuve yo personalmente en este lío. Me convertí el eligió elegir y mudarse a Nueva York con $ 400 durante mi cuenta bancaria, me convertí el que pasó una tarde en Craigslist que fundamentalmente desencadenado mi descubrimiento en el “demasiado bueno para ser real” trabajo, Me encontré a mí mismo el que terminó siendo cortejado del garantía de $ 12 an ho ur más o menos, gratis magdalenas, así como el dibujar ser el único hombre en una organización lleno de hermosa hembras. Fue mi error, yo confesar eso.

Fue estos un maldito horario de verano mientras yo inicialmente fui a vivir en Brooklyn y cada gota de trabajo que llegó abajo mi frente y se evaporó en un césped en realidad llevar junto con él todos {mis|mis recuerdos personales de Boston. Resultó ser n’t a brand new Yorker, but otro, que me proporcionó sin costo rienda futuro como imprudente como yo maldita sea satisfecho. Mi personal lugar terminó siendo una paquete de primer nivel con un colchón en el suelo y una promesa lejana de moscas, ratas y sarna.

Yo escapé de un venenoso compromiso y estaba dispuesto a sólidamente crecer mi pies volver a la realidad tuve antes subarrendar cuidado de una gf delirante. I siempre creí en sofocar el anhelo de artístico independencia con confiable a la antigua venta minorista, como un artista gasta su horarios en empapado en miseria y / o transpiración.

La magdalena tienda operando fuera de circunstancias Cuadrado garantizado ambos. Adquirí la tarea porque supongo que alguien había informado los propietarios es un poco ilegal para el personal de una empresa solo con de pelo dorado blanco mujeres de menos de 110 libras y que yo se simplemente variado suficiente – o, al menos diversa de apariencia suficiente: dividir dentro de la homogeneidad.

Nosotros creímos el área fue en realidad un medicamento superior – no hay realmente método una pequeña empresa construida sobre mediocre pastelitos rellenos del tamaño de un bocado pueden prosperar la forma en que este realizado. El dueño fue una mujer quién constantemente afirmó la mujer mundana conocimiento y pasión por marihuana.

Fingió que la gente todos apreciamos la niña así que nosotros fingimos no era ella heredada familia amplia gama que retenida la empresa encabezado. Con un lujoso paquete de amigos quién alegremente asesinado cualquiera dentro del camino a reputación y paquete de dinero, cada estrella celebración y artista apertura en Nueva York tenía algo parecido a un cupcake existencia dentro. La cantidad de maldita sea magdalenas fueron construido en vano mejorar las calificaciones de una galería comienzo o desafortunado PR ocasión? Si podría haber escrito la palabra “inútil” con magdalenas empaquetadas del tamaño de un bocado, yo personalmente tendría.

Los cupcakes se esparcen como dañinos malas hierbas por todas partes Nueva York, cada área bloque aumentando granos del tamaño de una magdalena en desprevenidos esquinas. Mi trabajo fue no difícil: tomar solicitudes, campo magdalenas, mano cajas para cajeros, enjuagar, recurrente. Mientras que el solo chico trabajando, nosotros noté a cada mujer compañera de trabajo además, observaron yo mismo atrás. Fácil charla apropiada para el trabajo convertida en textos coquetos, horas sin rumbo, citas borrachas, lavar, recurrente.

Dentro cupcake tienda, Yo estaba n’t yo mismo personalmente, pero más bien un falso forma de yo que reflejaba el mi entorno. Me encontré a mí mismo no Jeremy, pero más tales como nuevo Jeremy al estilo de York ir combinado con el únicos bagels estilo York y dólar piezas que movidos a mi personal estómago recubiertos de escarcha todos los días.

Debido al hecho días estirado en días, yo pensé el creativo independencia yo estaba intentando preservar tan terriblemente caer a su borde de la carretera en lugar de la locura cuál comercialización crisis. Este individuo no así individuo, esta dama no cerrar correctamente, esa niña había recibido una advertencia por hacer algo. Cada vez Yo Pensé Yo mismo Peleando, algo extraer yo personalmente volver en.

La más importante era en realidad una niña {I|vamos a llamar Laurie. Ella saludó yo personalmente mi segundo día preguntando yo personalmente básicamente terminó siendo gay, a lo que yo respondimos: “nop” además el secreto persistió siguiendo eso. Comenzamos enviando mensajes de texto, o en otras palabras, yo comenzamos incesantemente enviando mensajes de texto a la dama. Desde mensajes, nosotros persuadí su comprometer de una cita romántica conmigo, que terminó con un beso de la chica en mi cabeza. Comenzamos una confusa, aunque adorable, relación qué podríamos escribir el uno al otro correos electrónicos – yo en Bushwick y ella en Bay Ridge. Como yo encontré yo mismo personalmente cayendo en su nombre, descubrí la chica perder interés, y entonces yo hice el único razonable cosa yo realmente podría pensar en realizar – yo sumergimos mi personal lápiz cuando miras la organización tinta, o más bien, el negocio glaseado . Para ser honesto, Yo no Piensa ella de verdad me mantuvieron yo personalmente, y yo no cuidar esta dama, pero . Lo que yo no pude sé, pero es que ella haría en breve terminaría siendo promovida a mi supervisor.

Una contratación flamante coqueta, un aumento de 50 centavos, una fresca maldita sea gusto, yo era no un autor exactamente quién ofreció cupcakes todos los días – resultó ser un pastelito vendedor. Yo aguantamos la ráfaga de visitantes {quién|quién me preguntaría yo personalmente si cupcakes en realidad cuestan un dólar cada uno, yo me encogería de hombros un individuo preguntaría precisamente por qué ciertamente eran así pequeño, y yo también miramos en cada cámara digital sacó que agarrado imágenes en los pequeños dulces novedosos, esperando yo repentinamente establecer la ser vista y poner esos pobres teléfonos fuera de su infelicidad .

Cuando frase había conseguido completamente sobre mi personal apasionado debilidades hacia el otros países en el organización, yo juramos nunca llegar a ser románticamente asociado con otro compañero de trabajo una vez más … que parecía casi crear yo mismo más interesado en los que me rodean yo. Colectiva contratación, {había|hay|claramente|parecía haber|claramente, una única oportunidad de nosotros para ejercitar el autocontrol, queâ € ”alerta de spoilerâ €” No lo hice cumplir con. Resultó ser dependiente de las damas porque el clientes habían sido a su cupcakes.

Mi vida romántica se había vuelto tan enredado y rebelde como mi personal mente durante esos tiempos, a menudo descubrir noches dónde yo terminar siendo cerrando un ocupado cuento sin significativamente menos de tres mujeres Yo anteriormente había tenido romántico instancias con. Claramente había nunca ninguna malicia de final, sino más bien un sentido de comprensión y ingenio. Me convertí ese chico … el único hombre. Laurie y que yo fuimos a la deriva lejos y que yo movimos de cupcake dama a cupcake mujer, enganchada las inevitables problemas y noticias que vienen de citas tuyo compañeros de trabajo. Habrá nada mucho más emocionante que comportarse como tu secreta es el hablar asociado con comunidad? Me gustaría creer todos eran en mis asuntos, pero creo todo ocurrió en contraste.

En lo que respecta a hasta eso, soporte al cliente derrite mentes. Hombres y mujeres necesitan argumentos parecidos a la televisión para sofocar el loco aburrimiento: me convertí que esa trama. Absolutamente nada más, nada menos.

La conclusión llegó rápido siempre que el tuyo tragedia desarraigado mi fresco en maceta vida y yo también tenía que detener todos conexiones haciendo uso de gente y ubicaciones nosotros frecuentamos. Yo encontrado y desapareció de tienda y descubrí yo personalmente en trenes y autobuses, desesperadamente queriendo tomar viviendo espalda recta juntos. Fue ese ocasión que ciertamente fin todos los interacciones. Ya no covert coqueteo frente personal, no mucho más encuentros borrachos después de terminar el trabajo, sin más mañana tratando de descifrar quien sea sudadera con capucha con cupcakes era en realidad quien sea. Nosotros nunca jamás finalmente regresé. Para el momento nosotros comenzamos citas por Internet mi cariño, descubrí mi yo una vez más y convertido en la persona centrada voy a ser hoy, ya no buscando el tipo de interés yo tan anhelado durante esos ocasiones. Luego yo obtuve un normal trabajo con normal compañeros de trabajo quién no requiere sin sentido chismes para mantener su motores en funcionamiento.

I tomamos comprometido tuve que desarrollar y reubicado volver a ny en una clase diferente de municipio, en otra habitación en forma de caja, con una grupo de metas planeado. Nosotros cortamos enlaces con todos de mi magdalena personal círculo y atrincherado yo mismo en mi propio área para llegar a ser el individuo soy hoy, quién es … no estoy seguro solo Nosotros Nunca Me di cuenta lo que sucedió a la mayoría de mi personal colegas, como Laurie, o si ha habido en realidad más directo hombres elegido.

Estoy esperando un solo día si el cuento salga sobre el congelador supongo estaba oculto en algún lugar junto con esos cupcakes hechos de glaseado con heroína … pero una idea es un principio, no importa cómo lo girar.

Nyc TimesPaper

busca una pareja en tu ciudad